El evento más grande de las MMA del Para­guay tendrá final­mente como plato princi­pal un combate entre atletas nacionales y con el cinturón CTF de los 61 kilogramos en juego. José “Pitbull” Armoa intentará retener su corona ante Carlos “Kuriju” Gómez en una contienda que pro­mete marcar historia. La cita es el próximo sábado desde las 17:00 en el Team Force Training Center (Mandu­virá y 15 de Agosto, centro de Asunción).

Las entradas están a la venta en reduts.com.py y también se venderán en el gimnasio el día del evento, con un costo de 130 mil (sillas) y 100 mil (grade­rías) guaraníes. Transmitirá el canal GEN desde las 22:00.

Además, habrá otra faja en juego, la de los 52 kilogramos en la rama femenina, donde la paraguaya Patricia “El Ángel” Alujas buscará derrotar a la brasileña Bruna Vargas, lucha­dora de amplia experiencia internacional destacándose su presencia en Bellator MMA en los Estados Unidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este festival de peleas se pre­senta imperdible por la cali­dad de los protagonistas así como por la experiencia y preparación que tienen cada uno de ellos, lo que se podrán apreciar con las “guerras” en la jaula, en donde expondrán todo para dejar en alto a los peleadores paraguayos.

Dejanos tu comentario