Ya se vive intensa­mente lo que será la gran velada de la quinta edición de la Copa Team Force International, que tendrá una megacobertura del canal GEN. Una de las estre­llas de la noche, José “Pitbull” Armoa, promete victoria para Paraguay ante el argentino “El Duende” Ibarra. En conversa­ción con Versus Radio, Armoa habló de la importancia de este evento a celebrarse el próximo sábado 18 de diciembre en el Centro de Eventos de la Uni­versidad Americana.

“Para todos los luchadores significa mucho, lo que están apostando los organizado­res, la prensa, lo que están haciendo por nosotros es demasiado grande, nos están abriendo al mundo prácticamente. Sabemos que en otros países estos eventos son mun­diales, nosotros estamos ahí pisándoles los talones a las grandes organizaciones. Estamos en boca de todo el mundo, así que nos sentimos privilegiados por poder representar primero a Paraguay, y segundo a la organización que está haciendo este evento, que es paraguaya para el mundo”, enfatizó.

Pitbull contó sus caracterís­ticas personales y su estilo de pelea. “Chocante, fuerte, por los nocaut que tengo. Estoy en mi mejor momento de madu­rez muscular, física, psicoló­gica, quiero que llegue la hora y ver si esos mundiales que pudo ganar en taekwondo le puede sobrepasar a mi muaythai y jiu­jitsu. Lo que sí puedo prometer es que la pelea no va a terminar pronto, va a terminar despacio y va a doler mucho”, sentenció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario