Un hecho bastante llamativo en Nacional es la salida de su goleador y de la temporada 2021 de la APF, Leonardo Villagra, quien anotó 14 goles, pero lo dejan suelto. Además, varias figuras no seguirían para la próxima temporada y las mismas deberán bus­car otros clubes donde dar continuidad a sus carreras. Nacional, que dependía de sí mismo para jugar la Copa Libertadores 2022, y que con el transcurrir de las fechas del Clausura fue cayéndose a pedazos, finalmente fue des­plazado por Olimpia a la Sud­americana del año entrante.

Además son declarados pres­cindibles Farid Díaz, Yeiber Murillo, Agustín Rodríguez y Brahian Ayala, quien deberá volver a Guaraní, club dueño de su pase. Otros esperan la confirmación de su continuidad en la entidad, que incluye al propio técnico Hernán Rodrigo López.

FÚTBOL PLAYA

El clasificatorio de la primera edición del Nacional Interli­gas de Fútbol Playa arranca esta noche en el estadio mun­dialista Los Pynandi, con la participación de un total de 18 seleccionados afiliados a la UFI. El sistema de disputa de este evento será en la modali­dad de todos contra todos y se dividirá en dos etapas. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario