A diez días de la gran velada de las artes marciales mix­tas (MMA), que pondrá en escena la quinta edición de la Copa Team Force Internacio­nal en el Centro de Eventos de la Universidad Americana, la adrenalina se hace fuerte en los luchadores.

Esto se hace patente con subi­das declaraciones por parte de varios de los principales protagonistas como Carlos “Kuriju” Gómez, Carlos “Cli­ford” Meza, José “Pitbull” Armoa, Patricia “El Ánge­l”Alujas y Pedro “Matagi­gantes” Colmán, quienes ya solo aguardan el momento de subirse a la jaula.

“Kuriju” Gómez fue el pri­mero en enviar una velada amenaza a su contrincante de turno: “Me contaron que es muy bueno, es un referente de Bolivia. Le digo gracias por darme una victoria más, y le agradezco por venir también desde muy lejos para dor­mirse en medio de la jaula”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su vez, Carlos “Cliford” Meza, que buscará destra­bar a su favor el empate de un triunfo por lado con el argentino Cristian Masset, señaló: “Yo espero una gue­rra, estoy preparado para eso. Me defino como un guerrero y le digo a Masset que se pre­pare para la guerra”.

José “Pitbull” Armoa tam­poco quedó atrás: “Vení bien preparado, te voy a cazar, te voy a encontrar, no te voy a dejar caminar, te voy a aga­rrar y no te voy a soltar hasta que alguien me saque de encima de ti”.

Por su parte, Patricia Alu­jas dijo: “Va a haber sangre porque va a haber cruce, me gustan los cruces; así como recibo, también me gusta dar, soy persistente, perse­verante, tova atã (cara dura)”.

Otro que ya solo aguarda el momento de saltar a la jaula es Pedro “Matagigantes” Col­mán: “Le digo que se prepare porque va a sentir una fuerza increíble, va a sentir todo el apoyo del público para­guayo acá y habrá una gue­rra inmensa”.

Este evento internacional se iniciará a las 16:00 y será trasmitido en directo a todo el país por canal GEN, desde las 22:00.

Dejanos tu comentario