Tras una intensa jornada cla­sificatoria que dejó fuera al campeón vigente Presidente Franco, eliminado sorpresi­vamente por Coronel Oviedo, las selecciones de Amambay, Horqueta y Concepción se sumaron al selecto grupo de los cuatro mejores del torneo.

Estos seleccionados dis­putarán desde hoy el cua­drangular final de esta edición número 51 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón en el esta­dio municipal de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Con un marcador final de 2-0, los ovetenses brindaron la gran sorpresa al eliminar al poderoso equipo de Pre­sidente Franco, el máximo ganador del evento con 10 títulos, mediante una sober­bia actuación y doblete de su goleador José Guerrero.

A su vez, Concepción sufrió más de lo previsto para sellar sus boletos de local y ante la gran revelación del torneo, la selección de San Juan Nepomuceno, al que debió remontar un par­cial de 0-2 para terminar sellando su clasificación con un triunfo por 7 goles a 4.

Mientras que en la ciudad de Pedro Juan Caballero, el local Amambay ratificó sus creden­ciales de favorito y se anotó al cuadrangular final con triunfo por 3-0 sobre Encar­nación, con triplete de Cris­tian Azcona.

Dejanos tu comentario