Una jornada con innumerables emociones en cada una de las categorías habilitadas marcó la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Karting, que se disputó en Ñu Guasu, con la organización del KCP y fiscalización del TACPy.

La técnica pista cuatro fue la elegida para que las máquinas giren en la búsqueda de la bandera a cuadros, para así sumar la mayor cantidad de puntos en un campeonato que se va definiendo a falta de una última fecha para su conclusión.

La primera tanda se inició con los más pequeños, quienes brindaron carreras muy intensas y apasionantes, con sobrepasos y maniobras que demostraron que el semillero goza de buena salud al igual que las categorías mayores, que también destacaron con un gran nivel de competitividad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los ganadores de esta séptima fecha fueron: En Semillero, Sebastián Wasmosy; en Cadete, Sebastián Galeano; en Rotax Micro Max, Alberto Antebi; en Rotax Junior Max, Alejandro Samaniego; en Rotax Senior Max, Frank Escher; en Fórmula Mundial, Esteban Pardo y en F4 Promocional, Kurt Escher

Dejanos tu comentario