Tras un feo tropiezo en su estreno en el 25º Campeo­nato Mundial de Balonmano Femenino que se celebra en España, el seleccionado albirrojo enfrenta hoy sábado por segunda fecha del Grupo G a su similar de Croacia.

Ambos llegan a este enfren­tamiento tras perder en sus respectivos estrenos, Para­guay cayó ante Japón por 40-17; en tanto que las croa­tas contra Brasil por 30-25.

Este Grupo lo lidera Japón por mayor margen de goles a favor, mientras que Brasil está segundo; Croacia, ter­cero, y Paraguay, último. Esta justa ecuménica reúne en España a un total de 32 seleccionados nacionales.

TENIS FEMENINO

La paraguaya Lara Escau­riza se despidió ayer del W15 de Curitiba, Brasil, tras caer en cuartos de final y con ajustados parciales de 5-7, 6-7 (3), ante la anfitriona y segunda preclasificada Thaisa Grana Pedretti. En primera ronda, Lara derrotó a la sudafricana Relebo­gile Sereo por doble 6-1; y en octavos a la local Sofia Cohen por 6-4, 6-0.

De este certamen también tomaron parte las herma­nas Heydi y Susan Doldán, quienes se despidieron en primera y segunda ronda de singles. Mientras que en dobles, las tres tenistas paraguayas quedaron eli­minadas.

Dejanos tu comentario