Las Artes Marciales Mixtas (MMA) de nuestro país cerra­rán el año con una nueva edi­ción de la Copa Team Force Internacional, el sábado 18 de diciembre desde las 16:00, en el Centro de Eventos de la Uni­versidad Americana.

Carlos “Kuriju” Gómez comentó que su inicio se debió al bullying que sufrió en la escuela, y contó el origen de su apodo. “Porque estrangulo a la gente y puedo romper los huesos a mi oponente antes de finalizar la pelea”.

José Pitbull” Armoa habló cómo piensa encarar la pelea contra Ariel Ibarra. “Estoy trabajando para que esa pelea termine rápido, no va llegar al final, a la decisión de los jue­ces”, sentenció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Patricia Alujas alabó las características de su oponente Bruna Vargas. “Sé que es muy buena, bastante fuerte. Voy a honrarla dando lo mejor de mí, y espero lo mismo de ella”.

Pedro Colmán habló de Vini­cius Matto, su ocasional rival. “Sé que es un buen lucha­dor, bastante alto, muy buen alcance de manos y piernas, pero voy a saber lidiar con eso”.

El evento que hasta ahora cuenta con una interesante cartelera de 16 peleas será tras­mitido en directo y exclusiva a todo el país por Canal GEN.­

Etiquetas: #Velada#combate

Dejanos tu comentario