La número uno del tenis femenino paraguayo, Verónica Cepede, no pudo repetir su brillante actua­ción de la semana pasada en el W60 de Santiago de Chile, y ayer se despidió en segunda ronda de la llave individual del WTA125 de Montevideo.

Su verdugo en esta instan­cia fue la francesa y quinta preclasificada, Diane Parry, a quien Verónica ya había derrotado en la capital tra­sandina y que ayer se tomó la revancha ganando en sets seguidos, por 6-3, 6-1, en solo 1 hora y 9 minutos de juego.

De esta manera, la tenista paraguaya se despidió del torneo que se celebra en can­chas del Carrasco Lawn Ten­nis Club, donde en su estreno cosechó su único triunfo ante la rusa Elina Avanesyan, a quien venció por 7-6 (4), 6-0.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la previa a este torneo, Cepede fue finalista en la capital trasandina, donde tras sumar un total de cua­tro triunfos consecutivos ter­minó cediendo en la final ante la húngara y segunda cabeza de serie Anna Bondar, por 6-2, 6-3.

Sus triunfos en Chile fueron ante la anfitriona Daniela Seguel; Riya Bhattia, de India; Ekaterine Gorgodze, de Georgia y Diane Parry.

Dejanos tu comentario