Paraguay se estrenó con victoria en mas­culino ante Polo­nia 3-0 en el Mundial de Pádel de Qatar, que arrancó ayer. El seleccionado gua­raní compuesto por Diego González, Martín Abud, Santiago Castañeira, José Benítez, Matías Fernández, Horacio Adorno, Sebastián Rodríguez y Diego Galeano; capitán José Damus, com­parte el Grupo D con Polo­nia, Francia y Alemania; mientras que las chicas inte­gran el Grupo A con España, Brasil y Japón.

Las paraguayas perdieron contra España en su debut e integran el plantel Jésica Morales, Lorena Riquelme, Laura Calderini, Elianne Matto, Paloma Mereles, Ale­jandra García, Madeleine Madelaire y Celeste Hernán­dez. Mientras que el capitán del plantel compatriota es Cristian Satoff. Hace poco Paraguay se consagró cam­peón del mundo por equipos en las divisiones menores.

CEPEDE DEBUTA

La principal tenista para­guaya, Verónica Cepede, debuta hoy en el torneo Mon­tevideo Open en las modernas instalaciones del Carrasco Lawn Tenis de la capital uru­guaya. Cepede, quien llegó a la final el sábado del torneo San­tiago de Chile, se enfrenta hoy a la rusa Elina Avanesyan, 388 en el ranking WTA, mientras que Verónica ascendió 41 pla­zas en la semana precedente y ahora descansa en el pel­daño 207.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario