Tras la realización del Nacio­nal de Remo, ahora se aguarda la segunda actividad oficial por parte de la Federación Paraguaya de Remo (Fepare), el campeonato paraguayo homenaje a Rodolfo “Rudy” Hiebl, a celebrarse en la Bahía de Asunción este fin de semana.

Hiebl será distinguido como el remero más experimen­tado en actividad y pertene­ciente a los registros del Mbi­guá, donde forma parte del equipo máster A, que compite hoy junto a Giovanni Scarpe­tta, Gustavo Herreros, Jorge Vázquez y Gregorio Aguilera.

Este evento convoca a unos 130 atletas de los clubes Escuela de Remo Paraguayo Alemán, Sajonia, Mbiguá, Pacú Cuá, Yacht y Golf Club Paraguayo y Regatas del Este.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las categorías habilitadas son: júnior, menores, sénior, máster, infantil, novicio y abierto, tanto en masculino como en femenino, a partir de las 9:00.

Mientras que las actividades de mañana arrancarán a las 6:30 para el pesaje de peso ligero y timoneles, hasta las 7:30; a las 8:00 reunión de capitanes y desde las 9:00 inicia última jornada.

Dejanos tu comentario