Una serie de irregularidades cometidas durante la cele­bración de la fase clasifica­toria de la edición número 51 del Campeonato Nacio­nal de fútbol de salón, obligó la intervención urgente de la Secretaría Nacional de Deportes (SND). Resolu­ción número 1.419/2021 mediante, comunicó a la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), la suspensión provisoria de dicho clasificatorio hasta nuevo aviso, debido especial­mente al incumplimiento del protocolo sanitario.

El mismo va dirigido a todas las Federaciones del área inte­rior que toman parte de la misma y que en parte expresa: “Esta disposición entra a regir en forma inmediata a partir de su comunicación y promulga­ción por los medios previstos”. “Los encuentros suspendidos serán reprogramados conjun­tamente entre las Federacio­nes afectadas, una vez que volvamos a la normalidad de nuestras competencias”. La medida fue repudiada por la FPFS, considerando esta deci­sión como arbitraria e injusta.

BASQUETBOL

San José quedó a un triunfo del título de la Liga Nacional Masculina 2021, tras sumar su segundo triunfo consecutivo ante Libertad, esta vez en con­dición de visitante y por 63 a 58, con parciales de 9-11, 15-18, 26-13 y 13-16. El tercer com­promiso de esta serie final será el martes 9 de noviembre en el polideportivo León Coundou.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario