El Deportivo Capiatá fue superado 3-0 anoche por Nacional uruguayo en su estreno en la Copa Libertadores femenina, Grupo D. Las charrúas en el período inicial, con dos goles de Esperanza Pizarro, uno de cabeza y otro de penal, encaminó la victoria definitiva.
Mañana, Cerro Porteño, que ganó de entrada, enfrenta a Yaracuyanos de Venezuela. En tanto que Sol mide a Independiente de Santa Fe.
TENIS
La dupla conformada por la tenista paraguaya Verónica Cepede y la norteamericana Kaitlyn Christian cerró ayer su participación en el Open Argentina 2021 tras perder en cuartos de final de dobles, por 0-6, 7-5 8-10 en súper tie breake. En singles, igualmente quedó fuera en primera ronda la tenista guaraní Cepede.
BASQUETBOL
Libertad tiene esta noche la posibilidad de rehabilitarse en su casa, cuando reciba a partir de las 20:30 a San José, en el segundo partido final de la Liga Nacional de Basquetbol masculino. En el duelo inicial, el actual campeón San José derrotó por 89 a 79 al Gumarelo. Las finales se juegan al mejor de 5.