Los equipos del Sajonia, el Club Internacional de Tenis (CIT) y el Deportivo Alemán (DTA) se consagraron en la primera etapa del Circuito Ucosovol de vóley de playa, que se disputó en las playas de la entidad naranja, como festejo del los 100 años. En Primera Femenino, las campeonas fue­ron CIT 2: con Yghi Sanabria/Sara Casco. En segundo lugar CIT 1: con Valentina Men­doza/Magaly Lobo y en el ter­cer puesto, Sajonia 2: con Ceci­lia García/Kemye Sánchez.

En Primera Masculino la con­sagración fue para Depor­tivo Sajonia 1: con Marcelo Jiménez con Enzo Farina. El segundo lugar fue para el equipo del Sajonia 4: con Ser­gio Rojas/Rodrigo Paredes y el tercer lugar para Cente­nario 2: con Fabrizio Cino/Ramiro Almada.

En la categoría social 4 vs 4: las consagradas del Depor­tivo Alemán 1 son: Laura Miranda, Clara Pesoa, Gra­ciela Mora, Luz Armadans, Marlene Espinoza y Olga Hermosilla. Mientras que las del CIT integrada por Oiga Galeano, Marina Lorens, Liliana Sanabria, Diana Páez y Lorena Galloso quedaron en la segunda posición y las del Sajonia 1 con Laura Heyn, Anselma Heyn, Sara Ferreira, Vivian Silva, Helena Torales fueron terceras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario