En la Bahía de Asunción se desarrolló la última fecha del Campeonato Nacional de Remo. En la categoría single senior, los campeones nacio­nales son Javier Insfrán y la olímpica Gabriela Mosqueira, del Deportivo Sajonia.

En varones, los tres primeros fueron Javier Insfrán (Sajo­nia), quien se impuso en las dos fechas y se aseguró el campeo­nato. Lo escoltó Arturo Riva­rola (Club Alemán), quien también se aseguró el sub­campeonato, ya que en las dos fechas quedó segundo. Tercero quedó Nicolás Berger (Club Alemán). En senior singles femenino se repitió el podio de la fecha inicial. Gabriela Mosqueira (Sajonia) conoció nuevamente del triunfo, como había ganado de entrada, se consagró campeona nacional. Vicecampeona es Rocío Riva­rola (Sajonia) y la tercera plaza le correspondió Rocío Valdez (Club Alemán).

En la categoría 8 con timo­nel masculino se consagró la Escuela de Remo Para­guayo Alemán, integrada por Arturo Rivarola, Daniel y Nicolás Villalba, Giancarlo Oreggioni, Nicolás Invernizzi, Hans Duarte, Guillermo Flei­tas, Rodrigo Yanho y Gianella Rodríguez (Timonel).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En femenino, se consagró el 8 con timonel del Deportivo Sajonia, conformado por Flo­rencia López, Rocío Rivarola, Gabriela Mosqueira, Karina Centurión, Fiorela Rodrí­guez, Rocío Bordón, Eliana Sosa y Ahilin Sanabria, timo­nel Ivanna Sosa.

Etiquetas: #consagra#mejor

Dejanos tu comentario