Se disputa la segunda y última fecha del Campeo­nato Nacional de Remo que lo lleva adelante la Federación Paraguaya, que convoca a los mejores exponentes de este deporte hoy desde las 8:00.

Esta gran y muy esperada cita se desarrolla en la Bahía de Asunción sobre 2.000 metros en principio, ya que la bajante del río Paraguay solo permi­tió que los remeros hagan 1.400 metros en la primera fecha.

El retorno del remo luego de un parate de casi 2 años por la pandemia se produjo el 13 de setiembre con una gran fiesta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En aquella oportunidad, los 3 primeros de la categoría sénior fueron: Javier Insfrán de Sajonia, segundo el olímpico Arturo Rivarola del Alemán y tercero Guillermo Fleitas también del Alemán.

Mientras que en la catego­ría single sénior se impuso la olímpica Gabriela Mosqueira del Sajonia, secundada por la también olímpica e intermi­nable Rocío Rivarola de Sajo­nia y tercera quedó la expe­rimentada Rocío Valdez del Alemán.

En el 8 con timonel, que es la clase estrella a nivel mun­dial, ganó la Escuela de Remo Paraguayo Alemán, inte­grada por Arturo Rivarola, Daniel y Nicolás Villalba, Giancarlo Oreggioni, Nico­lás Invernizzi, Hans Duarte, Guillermo Fleitas, Rodrigo Yanho y Gianella Rodríguez (timonel).

Dejanos tu comentario