Venció a Fernando de la Mora y es el segundo de la Intermedia en ascender a la máxima instancia de nuestro fútbol.Explosión de alegría en Resistencia que retorna a Primera tras varios años de intentos.

Asunción bajó anoche el telón del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico 2021, que lo tuvo como epicentro de esta modalidad deportiva durante once días, y que contó con la participación de los mejores exponentes masculinos y femeninos de todo el mundo.

Por nuestro país participaron destacados patinadores como Erika Alarcón, Florencia Irrázabal, Laila Ozuna, Sophía Veiluva y Víctor López, que en el cierre y como único representante en varones logró meterse en el top ten mundial tras ocupar el octavo lugar en la modalidad Senior Masculino programa largo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, Florencia Irrazábal y Laila Ozuna obtuvieron el vigésimo y vigésimo segundo puesto, respectivamente, en la modalidad Senior Ladies Freeskating.

Con más de 1.000 atletas provenientes de 22 países, las dos primeras jornadas de este Mundial se celebraron en la pista olímpica del Comité Olímpico Paraguayo (COP) de Luque, para luego trasladarse a la SND Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Anoche, el evento se despidió con las pruebas de cuartetos, donde Paraguay compitió con dos equipos, FIRA y CaLa Dreams, tras lo cual se celebró un gran festival artístico que puso de pie al público presente.

Etiquetas: #Víctor López

Dejanos tu comentario