El piloto paraguayo de Mücke Motorsport, Joshua Duer­ksen (17 años), celebra desde hoy y hasta el domingo la disputa de la sexta fecha del Campeonato Italiano de Fór­mula 4, a escenificarse en el circuito internacional de Mugello.

Hoy al mediodía hará las dos pruebas clasificatorias, mien­tras que mañana a las 8:55 la primera carrera de la serie, que completará el domingo con las dos restantes. Cum­plidas cinco fechas, Duerksen ocupa el séptimo lugar del cla­sificatorio de pilotos con 84 puntos.

DEFINEN TÍTULO

Los equipos de Remansito de Ciudad del Este y Asociación Juvenil Barrio Loma (AJBL) de Caacupé van esta noche por el título del Nacional de Clubes Campeones tras ganar las revanchas a Yakupaso de Encarnación y Victoria de Puerto Casado, respectiva­mente. La gran cita es en el estadio departamental El Cerrito de Coronel Oviedo, donde a primera hora pelea­rán el tercer lugar Victoria FC con Yakupaso desde las 20:30 y posteriormente Remansito y AJBL definirán al monarca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz