El Centro de Opera­ciones de Emergen­cias de la Secreta­ría Nacional de Deportes y el Centro de Operaciones Especiales del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social aprobaron el retorno del público a los eventos del deporte motor.

“Podrá participar 20% de público en cada sector, sin test para los que hayan com­pletado el esquema com­pleto de vacunación contra covid-19 y con test de antí­genos para aquellas perso­nas con esquema incom­pleto y cumpliendo con las siguientes medidas sani­tarias: lavar las manos con agua y jabón por al menos 20 segundos y desinfec­tarlas con alcohol al 70%; utilizar mascarilla y man­tener la distancia física de 1,5 metros entre personas”, expresa la nota enviada al Touring y Automóvil Club Paraguayo.

Con esto, el Rally de Carape­guá a celebrarse este sábado 25 y domingo 26 de setiembre ya podrá contar con la presencia de público, y donde además se producirá el retorno a compe­tencia del piloto Gustavo Saba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La edición 2021 de este evento tendrá lugar sobre una dis­tancia de 270,26 kilómetros repartidos en 74,90 kilóme­tros de pruebas especiales y 77 de enlace, para un total de 151,90 de la primera etapa. Mientras que la segunda se disputará con 61,70 kilóme­tros de tramos cronometra­dos y 56,66 kilómetros de sec­ción en ruta.

Dejanos tu comentario