Luego de dos días de intenso calor finalizó el sexto ran­queable de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay en el picadero del Club Hípico Paraguayo, de Mariano Roque Alonso.

En la cita organizada por el Centro Ecuestre la For­taleza, que dirige el gene­ral Pedro León, en equipos se consagró team del Club Hípico Paraguayo.

El denominado equipo del CHP subió a lo más alto con Ignacio Galeano Jr., mon­tando a Chelsea; Joaquina Campuzano Orantte, con Baral Uarapan; Sofía Ribeiro al lomo de Dos Lunas y Daniel Maldonado con OndinaZ.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

INDIVIDUALES

Mientras que en individual, sobresaliente actuación tuvo la amazona internacional Agostina Llano, con Falcón, quien no tuvo rival, pero aún así demostró una calidad y sol­tura a la hora de saltar el metro, con cuarenta centímetros.

CATEGORÍAS MENORES

También surgieron los cam­peones de las categorías, que van de 0,60 centímetros de altura, a 1,30, respectiva­mente, como en equipos B. La última fecha del ranquea­ble será entre el 16 y 17 de octubre, respectivamente, en la pista de la Sociedad Hípica Paranaense, de Ciu­dad del Este.

Dejanos tu comentario