Tras la suspensión de los primeros dos juegos de singles del match Paraguay-Eslovenia por lluvia, en una maratónica jornada que se completó ayer en las canchas de polvo de ladrillo del Tennis Centre de Portoroz, los anfitriones se quedaron con el triunfo por 3-1.

El primero en entrar en acción fue el número uno de nuestro país, Daniel Vallejo, ante el experimentado número 688 del mundo Tom Kocevar-Desman, de 31 años, quien sumó el primer punto para Eslovenia al ganar por doble 6-2, en 62 minutos. A continuación, Martín Vergara del Puerto sembró la alarma en los locales al ganar el primer set de manera contundente a Bor Artnak (1.758 ATP) por 6-1, aunque finalmente terminó cediendo los dos siguientes por 3-6, 2-6, en 69 minutos. Seguidamente, Eslovenia liquidó el pleito a su favor en el juego de dobles que su dupla Tom Kocevar-Desman/Matic Spec ganó a Daniel Vallejo/Martín Vergara, por doble 6-2 en 70 minutos.

Finalmente, con el triunfo en manos de Eslovenia, el juvenil tenista paraguayo Hernando José Escurra sorprendió y venció al local Sebastian Dominko por 4-6, 6-3 y 10-7, en 90 minutos. El match se cerró para Eslovenia, ya que el último duelo entre “Dani” Vallejo y Bor Artnak no se disputó.

Etiquetas: #Paraguay#cae

Dejanos tu comentario

1D

¿Le parece correcto que el IPS reduzca los haberes jubilatorios?

Click para votar