El seleccionado albi­rrojo de Futsal FIFA logró rehabilitarse ayer en su compromiso por la segunda fecha del Grupo E, y derrotó 4-1 a Angola.

En un primer tiempo intenso con dos espectacu­lares salvadas por parte del arquero Gabriel Giménez antes del primer minuto de juego, Paraguay logró sere­narse y empezó a sacar ven­taja con la presión alta, com­primiendo la salida rival y recuperando rápidamente la pelota para generar cla­ras ocasiones.

Este predominio albirrojo tuvo sus frutos con el primer gol del compromiso a través de Juan Salas, para el 1-0 par­cial, que el angoleño Mano­sele anuló muy pronto con el gol del empate.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Paraguay no se desesperó y con goles sucesivos de Richard Rejala, Arnaldo Báez y Francisco Martínez sacó una diferencia de 4-1.

La Albirroja ahora dirimirá el pase a la siguiente fase este lunes ante Japón, que en su segunda presentación cayó ante España por 2-4.

Con esto, solo un triunfo ante los japoneses permi­tirá a los albirrojos cla­sificar directamente a la siguiente fase, ya que cuenta con un margen nega­tivo de goles de -1; mientras que Japón cuenta con +2. Con su triunfo de ayer ante Japón, España es el primer clasificado.

Etiquetas: #Golea#Paraguay

Dejanos tu comentario