Tras una muy pobrí­sima presentación en su estreno mundia­lista en Lituania, el seleccio­nado paraguayo de futsal-FIFA fue goleado ayer por cuatro goles contra cero por su simi­lar de España, que dicho sea de paso es uno de los más serios candidatos a ganar el título.

Si bien Paraguay se insinuó mejor de entrada, presionando en la salida del rival y robando el balón en un par de ocasio­nes, muy pronto cedió terreno a España, que selló su triunfo parcial del primer tiempo por 2-0 mediante los goles de Fran­cisco Solano y Adolfo Fernán­dez. En la complementaria, Raúl Gómez y Raúl Campos ampliaron para poner cifras definitivas al contundente triunfo de la escuadra española.

EL EQUIPO

La Albirroja formó inicial­mente con Gabriel Giménez; Damián Mareco, Juan Salas, Javier Salas y Arnaldo Báez. Alternaron también Fran­cisco Martínez, Hugo Mar­tínez, Jorge Espinoza, Alan Rojas, Richard Rejala, Pedro Pascottini, Alcides Giménez, Diego Poggi y Carlos Espínola. El director técnico es Carlos Chilavert.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ahora Paraguay irá por su recuperación el próximo vier­nes 17 ante el seleccionado de Angola, en juego previsto a partir de las 13:00 de nuestro país, de nuevo en el polidepor­tivo Arena Klaipeda.

Dejanos tu comentario