Otra inspirada jor­nada celebró ayer el juvenil tenista Daniel Vallejo (17 años), en su segunda presentación en la llave principal de la cate­goría junior del Grand Slam de los Estados Unidos.

Con un exuberante tenis y con total autoridad, Daniel venció al décimo cabeza de serie, el francés Sean Cuenin, por 6-3, 3-6, 6-3, tras batallar por espacio de 1 hora con 47 minutos.

Su siguiente rival en octavos de final por el pase a cuar­tos es el suizo y octavo favo­rito Jerome Kym, quien selló su pase con triunfo ante el peruano Ignacio Buse.

Mientras que en dobles, haciendo pareja con el peruano Gonzalo Bueno y como quinta cabeza de serie, enfrentarán en octavos de final a la dupla estadouni­dense conformada por Ethan Quinn y Nicholas Godsick.

MEDVEDEV A SEMI

Mientras que en varones, el número 2 del mundo, el ruso Daniil Medvedev, accedió a las semifinales del torneo cortando la fantástica racha del neerlandés proveniente de la qualy Botic van de Zandschulp, con un triunfo por 3-6, 6-0, 6-4, 7-5, en dos horas con 24 minutos.

Y en damas, la sorpren­dente tenista canadiense de 19 años, Leylah Fernandez, también selló sus boletos a semifinales con un especta­cular triunfo con parciales de 6-3, 3-6, 7-6 (5) ante la ucra­niana Elina Svitolina.

La jornada de hoy en varo­nes: Alexander Zverev (Ale) vs Lloyd Harris (Sud); Novak Djokovic (Ser) vs Matteo Berrettini (Ita); en damas Emma Raducanu (GBR) vs Belinda Bencic (Sui); y Karolina Pliskova (Rep.Che) vs Maria Sakkari (Gre).

Etiquetas: #Vallejo#octavo

Dejanos tu comentario