El seleccionado paraguayo de futsal-FIFA que se apresta a disputar el Campeonato Mun­dial Lituania 2021, disputó este viernes su primer amistoso de la serie de dos con su similar de Portugal. Este compromiso internacional tuvo lugar en las instalaciones del majestuoso Pabellón de la Ciudad de Visau, donde el conjunto anfitrión se alzó con el triunfo por 2-1.

Para los locales abrió la cuenta Zicky; en tanto que un minuto más tarde, Damián Mareco se encargó de anotar el empate transitorio de 1-1 para Para­guay; que Alonso se encargó de destrabar a favor de los loca­les a los 10 minutos 50 segun­dos del primer tiempo. El juego revancha será mañana; mientras que el miércoles 8 cerrará su presencia en terri­torio portugués enfrentando al equipo local del Sport Cube Uniao Torreense, para luego emprender viaje a la ciudad de Vilna, donde disputará el Mundial Lituania 2021.

La Albirroja conforma el grupo E junto con los seleccionados de Angola, Japón y España. Su estreno se dará ante los ibé­ricos el próximo martes 14 de setiembre a partir de las 12:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz