En las instalaciones del Shopping del Sol se llevó a cabo ayer el lanzamiento oficial de la Fundación Paraguay Puede, una organización sin fines de lucro que busca transformar vidas a través del deporte, mediante iniciativas relacionadas a la actividad física, la educación y la salud.
La misma cuenta con el liderazgo del presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez, quien se encargó de manifestar su satisfacción por este logro y agradeció a las empresas que hicieron posible su creación. Durante el evento, además, se dieron a conocer los numerosos trabajos ya realizados y los proyectos a futuro, al tiempo de compartir un material audiovisual donde los miembros de la fundación manifestaron que la idea de crearla nació de un grupo de amigos.
Entre los variados proyectos ya ejecutados hasta ahora están la capacitación de entrenadores, ollas solidarias, celebración del día del niño, visita de niños al Parque Olímpico, y también se impartió un curso básico de administración deportiva, entre otros.