El selectivo de patinaje artístico al Mundial Asun­ción 2021 y para los I Juegos Sudamericanos de Depor­tes sobre ruedas San Juan, a realizarse este año en Argen­tina, arranca en la fecha. La fase clasificatoria tiene lugar entre hoy y mañana en las instalaciones del club Alto Patín, en las inmediaciones del Club Internacional de Tenis (CIT).

Será en las siguientes cate­gorías: Libre Minis a Cadete, Libre, Junior y Senior, Figu­ras obligatorias, Cuartetos, Solo Dance, Minis y Spoir, Solo Dance Cadete y Youth, y Solo Dance Junior y Senior.

La parte competitiva que incluye las sub modalida­des es hoy desde las 9:00 con un programa corto (Spoir, Cadete y Senior internacio­nal), programa único inter­nacional, figuras obligatorias (tops a senior internacional), programa corto (júnior inter­nacional), grupos (cuartetos).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras el receso correspon­diente se disputarán las cate­gorías Solo Dance (Minis y Youth Internacional) y Stile Dance (Júnior y Senior inter­nacional). En tanto que la jor­nada sabatina arrancará a las 8:00 con Programa Largo y Free dance, en todas las cate­gorías.

Dejanos tu comentario