A horas del estreno oficial en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Rusia 2021, el seleccionado paraguayo Los Pynandi realizó el reco­nocimiento del estadio del Complejo Olímpico Luzh­niki, de Moscú, que albergará esta competencia.

El seleccionado albirrojo también realizó ayer una fuerte movilización consis­tente en sesiones técnicas y tácticas, que fue seguida muy de cerca por el entre­nador Joaquín Molas y su cuerpo técnico. Los Pynandi se encuentran en el Grupo A de este Mundial, junto a los seleccionados de Esta­dos Unidos, Japón y el anfi­trión Rusia. El estreno será mañana, a partir de las 9:30 de nuestro país, ante su simi­lar nipón. La segunda presen­tación albirroja en esta fase mundialista de grupos será el sábado 21 ante el seleccio­nado ruso, y cerrará su parti­cipación el lunes 23 ante Esta­dos Unidos.

Esta edición de la Copa Mun­dial 2021 tendrá lugar ínte­gramente en Moscú, bajo estrictas medidas sanita­rias, del 19 al 29 de este mes con un total de 16 seleccionados nacionales, distribuidos en 4 grupos. El plantel está integrado por Saúl González, Sixto Cantero, Gustavo Bení­tez, Luis Ojeda, Jhovanny Benítez, Pedro Morán, Mil­ciades Medina, Carlos Car­ballo, Néstor Medina, Car­los Benítez, Sergio González, Yoao Rolón, Rodrigo Escobar y Pablo Benítez.

Etiquetas: #Debuta#Pynandi

Dejanos tu comentario