A horas nada más de la realización de la cuarta edi­ción de la Copa Team Force CTF 4 “Vencer o Morir”, gran velada internacional de las Artes Marciales Mix­tas (MMA), hoy tiene lugar el pesaje correspondiente de los luchadores en las instala­ciones del Team Force Trai­ning Center, sede del evento.

El pesaje de los principales protagonistas será trasmitido en vivo y en directo a todo el país por el canal GEN a par­tir de las 18:00, en la previa a la gran gala de mañana, cuyas peleas preliminares y estela­res también serán seguidas en vivo y en directo por GEN.

Peleadores de la talla del bra­sileño Charles “Do Bronx” Oliveira, actual campeón UFC de peso ligero, y de Bruno “Blindado” Silva, campeón mediano de M1 Global, de Rusia, engalanarán el evento como invitados de honor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las peleas estelares cuentan con una cartelera de altísimo voltaje, donde la adrenalina acelerará al máximo con los cruces entre César “Goku” Arzamendia vs Jonathan Carlos Testa; Renzo Cortti vs. Maffort Peterson; Max Lin­chevsky vs. Izaque Lux; Perro Loco vs Rodrigo Carlos Buga.

Y como en todas las grandes veladas a nivel mundial, esta cartelera también contará con un ingrediente fantástico, el de luchadoras femeninas, donde nuestra compatriota de 23 años, Emilce “La Avispa” Ortiz, se mostrará ante la bra­sileña Karine Albuquerque de Sousa.

Etiquetas: #Suben#balanza

Dejanos tu comentario