El torneo clasificatorio de golf amateur para uno de los eventos más importan­tes a nivel mundial, la Audi Quattro Cup, se disputó en el campo del Club Centena­rio. La dupla campeona y que representará a Paraguay en la gran final mundial a jugarse en Austria del 12 al 16 de setiembre del 2021, es la con­formada por Andrea Simidei y Lidia Villalba, al imponerse con 86 golpes.

Con relación a los premios especiales, en precisión drive, la ganadora fue Anahí Servín; el mejor approach le corres­pondió a Cristian Benítez. Mientras que el mejor long drive fue para Nieves Mur­doch y Luis Abente.

Al finalizar el evento se proce­dió a la premiación y al sorteo de varios premios instituidos por Diesa SA, representante de Audi en Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El torneo contó con la par­ticipación de 200 jugadores, totalizando 100 equipos, lo que habla del gran éxito del evento y el gran poder de con­vocatoria que tiene este clasi­ficatorio.

La gran final mundial reúne a aproximadamente 70.000 golfistas de todo el mundo y ya son parte de la fami­lia internacional de la Audi Quattro.

Dejanos tu comentario