El equipo paraguayo de para­caidismo deportivo Adven­ture Flyers, conformado por Daniel Flecha, Belén Varela, Leonardo Calvete, Marcelo Kegler y José Planás, ya tiene trazada su línea de acción de cara a su participación en el World Skydiving Cham­pionship Tanay.

Esta competencia reunirá a los mejores saltadores de 30 países de todo el mundo en Kemerovo, Rusia, entre el 7 y 21 de agosto próximo, donde el equipo guaraní buscará hacer historia en la catego­ría 4 Way Skydiving, como uno de los 10 mejores equi­pos del evento.

Esta categoría es una de las más populares dentro del paracaidismo deportivo, y su difusión en todo el mundo además de ser muy amplia, exige un duro entrenamiento y vastos conocimientos técni­cos a los paracaidistas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los integrantes del equipo paraguayo, que tienen el res­paldo de la Secretaría Nacio­nal de Deportes, tuvieron como centro de operaciones al estado de La Florida, Esta­dos Unidos, y están muy con­fiados en realizar una digna presentación en el certamen ecuménico.

Dejanos tu comentario