Calentando la pre­via de la cuarta edición de la gran fiesta de las artes marcia­les mixtas (MMA) de nues­tro país, Copa Team Force, a realizarse el 14 de agosto, con transmisión exclusiva del canal GEN del Grupo Nación, se realizó el careo correspondiente entre los principales contendientes.

Los primeros peleadores de las preliminares en realizar dicho careo fueron Júnior Cristaldo y Braian Vera: “En realidad yo esperaba otro adversario pero le encuen­tro a él. No tengo ningún problema, me siento prepa­rado, me siento confiado y voy a dar todo para ese 14”; expresó Cristaldo. “Por su parte, Vera, respondió: “Él está confiado, igual yo, así que si quiere luchar, de una”.

Esta gran e inédita velada internacional pondrá frente a frente a los mejores artemar­cialistas mixtos de nuestro país, Brasil y de los Estados Unidos en el Team Force Tra­ining Center de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El octágono Team Force Training Center de Asunción ya está listo para recibir el gran festival internacional de MMA.FOTO:CHISTIAN MEZA

Entre los luchadores este­lares, Max Linchevsky solo aguarda la hora de estar frente al brasileño Izaque Luz: “Para mí un placer y una honra poder defender mi bandera con mucho orgu­llo. Realmente no le conozco, sé que habló mucho, me molestó, pidió por mí, me dijo cobarde, y bueno acá estoy, espero que llegue el 14 y que se cierre la jaula”.

Por su parte, Marcelo “Perro Loco” Núñez que enfrentará al brasileño Rodrigo Buga Carlos, manifestó: “Él tiene 40 peleas, una persona muy experimentada, pero yo con mis 20 peleas tampoco me quedo atrás, así que vamos a dar guerra y seguramente la victoria quedará en Paraguay”.

“Voy a defender la raza guaraní”

EMILCE “AVISPA” ORTIZ - Peleadora paraguaya

La luchadora paraguaya Emilce Ortiz, quien enfren­tará a la brasileña Karine Albuquerque de Souza, dejó su impresión acerca de su rival de turno: “Pre­paradísima, preparadísima para hacer un espectáculo como siempre, para mos­trar la raza guaraní. Sé que ella viene con todo, como también yo que soy local, y vamos a defender la raza guaraní y la bandera para­guaya”, expresó confiada la excelente peleadora.

“Estoy súper para la pelea”

CÉSAR “GOKU” ARZAMENDIA - Peleador paraguayo de UFC

“Estoy súper listo. Hace 8 años que no peleó en Para­guay. Estoy con mi familia, entrenando con mis amigos para recomenzar mi carrera y dar el 100 por ciento. Ahora siento que estoy llegando a mi mayor nivel. El 14 entrar a divertirme con mucho res­peto al rival, entrar y hacer una linda pelea y un lindo show para la gente, ayudar para el crecimiento de este deporte ya que hay muchas estrellas atrás que van a lle­gar y ser mejores que yo”.

Etiquetas: #CTF#cruce#MMA

Dejanos tu comentario