La “Pantera” paraguaya Camila Pirelli cumplió su sueño olímpico, pero no el deportivo, ya que estuvo lejos de su mejor marca de 13.40 segundos, al finalizar su serie en Tokio en la plaza 9ª, con 13.98.

La múltiple medallista de 32 años acumulada 3 medallas sudamericanas, 3 preseas en los Juegos Odesur y 1 medalla en los Juegos Bolivarianos, contó que de todas maneras vivió una experiencia enriquecedora.

“Di todo lo que tenía. Hubiese querido correr mejor, hacer una marca más baja, pero era lo que tenía en este momento. Estuve bien hasta la octava valla, en la 9 y 10 sentí que terminó la pila. No tuve mucho tiempo de trabajar en la velocidad, la técnica bien, la salida superbién, pero me enfrenté a vallistas experimentadas”, resumió Camila.

“Lo más emocionante es haber participado, puse lo que tenía. Cuando terminó la carrera antes de saber el tiempo me sentí muy bien, porque dejé todo lo que tenía en la pista, pero ahora parece que no es suficiente. Me dolió hasta el cabello de tanto que me esforcé por Paraguay, por hacerme notar. Es una experiencia para notar que tengo que dedicarme a una sola prueba. Me encantó todo. He visto a mis ídolas correr y creo que todo tiene su recompensa y su significado en esta vida. Después de todo lo que pasé, de cambio de entrenadores a última hora y el covid-19, siento una liberación gigante. Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron”.

GOLF

El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti disputó anoche la cuarta vuela, buscando mejorar su posición 32 tras completarse la tercera ronda. El guaraní finalizó con tres golpes bajo el par (-3), dejándolo así en (-5) par en la general. Por hora queda el turno al maratonista paraguayo Derlys Ayala competir el sábado 7 de agosto, buscando conseguir buena ubicación en los 42 kilómetros.

La “Pantera” guaraní dio todo en la pista, mas no pudo superar su marca personal.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar