Benjamín Hockin quedó séptimo, entre ocho competi­dores, en la prueba de los 100 metros estilo libre en los Jue­gos Olímpicos de Tokio 2020. El nadador paraguayo logró un tiempo de 50,14, quedó al margen en esta modalidad y el jueves tendrá su revancha en los 100 metros mariposa.

Por su parte, la remera Ale­jandra Alonso va hoy (23:10) en las semifinales C/D, donde se definirán las posiciones del 13 al 24 del mundo, respecti­vamente. Alonso había cul­minado quinta el sábado en su heat por los cuartos de final. La compatriota cro­nometró 8:29.80 en la regata de los 2.000 metros y quedó fuera de las semifinales A/B.

La mejor actuación para­guaya en esta instancia es de Gabriela Mosqueira, que alcanzó el 19° escalafón en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Entretanto, hoy hace su estreno el golfista Fabrizio Zanotti (18:30 de Paraguay), junto a la tenista Verónica Cepede Royg, fue abanderado de Paraguay durante la ceremonia inau­gural.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La competición de golf mas­culino y femenino se dis­putará en el Kasumigaseki Country Club, ubicado en Saitama. El campo cuenta con un recorrido total de unos 7.400 metros, distri­buidos en tres pares 5, once pares 4 y cuatro pares 3.

PIRELLI Y AYALA

En atletismo, Camila Pirelli y Derlys Ayala son los últimos atletas paraguayos que entra­rán en acción. Pirelli lo hará en los 100 metros vallas, el viernes 30, a las 21:45. Ayala hará su aparición el sábado 7 de agosto, a las 18:00, en Maratón.

El golfista Fabrizio Zanotti compite hoy.FOTO:GENTILEZA

Dejanos tu comentario