La Plaza Municipal de Santa Rosa del Aguaray y Capii­bary son dos de las 19 pla­zas deportivas habilitadas a nivel nacional, equipadas por la Secretaría Nacional de Deportes en diferentes puntos del país, y la octava y novena, respectivamente, en San Pedro de las 21 proyecta­das en la 1ra. etapa.

Los sitios equipados para las prácticas deportivas recrea­tivas y la actividad física en el Departamento de San Pedro se suman a las locali­dades de Lima, San Vicente Pancholo, General Resquín, Guayaibí, Yrybucuá, Unión, 25 de Diciembre y Capiibary.

Con la presencia de la minis­tra secretaria nacional de Deportes, Fátima Morales; el gobernador departamental de San Pedro, Carlos Gimé­nez; y el intendente munici­pal de Santa Rosa del Agua­ray, Esteban González, se inauguró una de las infraes­tructuras deportivas más sig­nificativas de la comunidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Beneficiará a más de 1.000 niños, niñas y adolescentes que residen en la zona cén­trica de la ciudad y podrán practicar basquetbol, tenis de mesa, vóley, ajedrez, fút­bol y handbol. Además per­mite a las personas utilizar la actividad física como una importante herramienta para hacer frente a los efec­tos de la pandemia.

Dejanos tu comentario