Pese a tener una etapa del sábado bastante complicado, el piloto Augusto Bestard supo recu­perar el tiempo para feste­jar ayer en Itapúa. “En la pri­mera etapa tuvimos unos llantazos que nos hicieron perder tiempo y hoy (ayer) pudimos recuperar con un manejo prolijo y estoy muy contento”, explicó Augusto Bestard.

El piloto calificó la carrera como especial. “Espectacu­lar se presentó la carrera, muy peleada. Lástima por Dieguito Domínguez tuvo el pinchazo, se merecía ganar al igual que Miguel Zaldívar Jr., pero así son las carreras y llegarán las victorias para ellos. El auto está impecable, gracias al gran trabajo de los mecánicos, el VW Polo es la máquina”, destacó Augusto.

Augusto Bestard, piloto vencedor.

“FELICITO A AUGUSTO”

El joven corredor Diego Domínguez Bejarano ya tenía todo para festejar en Itapúa, pero una mala suerte lo privó de la alegría. “Fue una linda carrera, lasti­mosamente en este último tramo tuvimos un llantazo sin golpearla en nada antes de salir en la recta, perdimos mucho tiempo y las carre­ras son carreras, que no se acaban hasta que baje la ban­dera. Solo me resta felicitar a Augusto”, explicó Diego Domínguez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras el piloto mun­dialista Alejandro Galanti, también tuvo problemas con el auto que lo privó de una mejor ubicación, aunque estuvo en el podio.

“Es una carrera infartante y cambiante hasta el final. La verdad que tuvimos un pequeño problema con el auto y no pudimos hacer un buen tramo, nos costaba mucho girar a la izquierda en las curvas”, comentó el rallista.

Etiquetas: #manejo#prolijo

Dejanos tu comentario