“La nadadora paraguaya Luana Alonso tuvo excelente resultado, alcanzando el Récord Nacional en la prueba de 100 metros mariposa, con un tiempo de 1:00:37. “¡17 años, presente y futuro de la natación y el deporte nacional. Paraguay puede!”, escribió el Comité Olímpico Paraguayo en su cuenta de Twitter.

La presencia paraguaya continuó anoche con la prueba de remo de Alejandra Alonso, quien tras ganar la ronda de repechaje se metió en cuartos de final y tuvo de nuevo la oportunidad de buscar la semifinal.

Mientras que la abanderada de la delegación guaraní, la tenista Verónica Cepede (29 años y 203 WTA) jugó su partido de la primera ronda ante la china Wang Qiang, 29 años y 49 WTA.

Por su parte, a la medianoche exactamente arrancará el ciclismo de ruta femenino con la presencia de Agua Marina Espínola. La competencia se llevará a cabo en el Fuji Internacional Speedway sobre una distancia total de 137 kilómetros.

ALDERETE ANOTÓ

El defensor Omar Alderete anotó un gol para el Valencia de España en el amistoso de ayer ante el FC Cartagena y ganó por 3-2. De cabeza, el albirrojo marcó el segundo gol de su equipo y contribuyó con la victoria, debutando además como goleador.

Dejanos tu comentario