Los primeros represen­tantes paraguayos ya se instalaron en la Villa Olímpica de los Juegos Tokio 2020, para tomar parte de la mayor fiesta del deporte a nivel mundial, a realizarse entre el 23 de julio y el 8 de agosto del 2021.

Ellos son la remera Ale­jandra Alonso y su entre­nador Mariano Kowalczyk; los nadadores Benjamín Hockin y Luana Alonso, en compañía del profesor José Lobo; además, ya están en la Villa los integrantes del Comité Olímpico Para­guayo, el Dr. Juan Carlos Quiceno, Pedro Uliambre y el fisioterapeuta Luis Zam­progna.

Este sábado se sumaron el presidente del COP, Camilo Pérez; Larissa Schaerer, gerente general del COP, y Juan Carlos Orihuela, secre­tario general del COP. Tam­bién ya se instalaron en la Villa Agua Marina Espínola (ciclista) y Gustavo Miño (ofi­cial técnico).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hoy arriban en Japón Camila Pirelli y su técnico Thomas Rudy, quienes se trasladarán inmediatamente a un cam­pamento de entrenamiento en Tachikagua.

También se prevé para hoy la llegada de Gherd Thiede (delegado de remo) y Julio Ferrari (jefe de misión).

En los próximos días se uni­rán los deportistas Fabrizio Zanotti (golfista), Verónica Cepede (tenista) y Derlys Ayala (maratonista), ade­más de otros compatriotas.

La primera en entrar en acción será la remera Ale­jandra Alonso, quien com­petirá el 23 de julio en la fase clasificatoria, donde buscará avanzar a la siguiente fase, y así sucesivamente los demás atletas.

Déjanos tus comentarios en Voiz