En el circuito de Itá se corre hoy la segunda fecha del apasionante Campeo­nato de los Todoterreno, que es organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo del Paraguay.

Esta imperdible nueva cita del deporte motor extremo, que reúne a los mejores pilotos de esta especialidad de nuestro país, contará con partici­pación de más de una vein­tena de tripulaciones que harán rugir sus máquinas a lo largo del circuito iteño. Las categorías habilitadas en esta oportunidad son: la TT1, TT2 ,TT3, TT4N y TT4L turbinados.

El programa de las activi­dades de hoy: 6:45 a 8:00 recorrido del tramo e inicio de la competencia para los Grupos 1 y 2; 8:30 a 10:00 reconocimiento y arranque de la carrera para los Gru­pos 3 y 4; mientras que el Grupo 5 hace el reconoci­miento a las 10:00 (a pie) y corren a partir de las 13:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El circuito iteño presenta a los competidores un tra­zado total de 9,2 kilómetros con senderos muy difíci­les, donde habrá que sor­tear agua, pasto, tierra, barro, badenes, con subi­das y bajadas muy pronun­ciadas, entre otras carac­terísticas.

Se destaca que la compe­tencia será sin asisten­cia de público como parte del protocolo exigido para llevar adelante la prueba tuerca.

Dejanos tu comentario