La multinacional de energía Puma Energy anunció que será parte del Rally Dakar 2021, Edición 43, Arabia Saudí, la carrera más dura del mundo, con la presentación de los pilotos, la paraguaya Andrea Lafarja y el argentino Pato Silva, posi­cionando en alto la calidad de sus combustibles y lubrican­tes, por medio de su equipo regional con dos prestigiosos corredores.

“Estoy con muchas expec­tativas, es un desafío profe­sional, primero en el rally de España, en octubre por Baja Portalegre en Portugal y en el 2021 en el Dakar de Ara­bia”, expresó Andrea Lafarja, desde Holanda. Andrea es la primera paraguaya en termi­nar el Dakar 2019 en autos, primera en ganar el Desafío Ruta 40 de Argentina, cam­peona Nacional de Paraguay y Sudamericana de RCC.

Igualmente presentaron los autos que usarán estos pilotos durante el Rally Dakar. Andrea Lafarja manejará un Borgward BX7 en la categoría CART T1 y Pato Silva usará un MAN TGA 4X4 especial T4 en la categoría Truck 4.

Andrea Lafarja estará además en otras dos importantes com­peticiones internacionales. Se trata de la carrera FIA Mun­dial Cross Country 2021, que se cumplirán en este mes en Baja Aragón Rally en España, y en octubre por Baja Portale­gre Rally en Portugal.

“El Puma Energy Rally Team es una apuesta enorme por la región. Vamos a competir en dos categorías representando a Argentina y Paraguay al mismo tiempo con un equipo súper competitivo y experi­mentado. Puma Energy está listo para ese salto y dar todo lo que ponemos día a día para hacer realidad nuestros pla­nes, pero ahora en un lugar diferente y donde los protago­nistas no vamos a ser nosotros sino nuestros pilotos en los que confiamos muchísimo”, señaló Mariano Giuggioloni, gerente comercial.

Puma Energy, es una compa­ñía multinacional de energía, con marcada presencia en 44 países en varios continentes. En Paraguay, posee más de 160 estaciones de servicios con cobertura en todo el terri­torio nacional.

Dejanos tu comentario