El Canal Oficial del Automovilismo Para­guayo vuelve a dar el espaldarazo al piloto guaraní, confirmando la transmisión de su debut en la Eurofórmula Open 2021, en lo que será un evento histórico para el auto­movilismo nacional.

Joshua Duerksen sorprendió al país al confirmar la noticia de su debut en la Fórmula 3, en reemplazo del piloto Enzo Trulli, siendo así el primer piloto en llegar a este sitio en las pistas europeas.

Duerksen se adaptó rápida­mente al nuevo coche y pudo dejar buenas impresiones en los ensayos previos de ayer en Hun­gría. En ambas sesiones finalizó 7°, superando a su compañero de equipo, Enzo Scionti, piloto regular de la competencia.

Como ya es costumbre, y siendo el primer canal en lle­var ya sus carreras de Fór­mula 4 en el 2020, el canal GEN apuesta en grande y tendrá la transmisión de las carreras 1 y 3 desde el tra­zado húngaro de Hungaro­ring, uno de los clásicos dibu­jos de la Fórmula 1 y que será el escenario para el primer acto de Duerksen en esta categoría.

Si bien Duerksen estará solo en esta fecha, la posibilidad de subir a un monoplaza supe­rior y demostrar sus condi­ciones son sin dudas su gran desafío, en un fin de semana muy importante para nuestro país en el ámbito del automo­vilismo deportivo.

El público podrá seguir las carreras 1 y 3 por la señal del canal GEN hoy, desde las 7:50 y mañana desde las 8:00, con los relatos de Cristhian Tin­del y comentarios de Paco Valdez de Madariaga, junto a todo el equipo de Versus y “Coche a la Vista” respal­dando el trabajo.

Dejanos tu comentario