Como en las grandes veladas interna­cionales, comenzó a calentarse la pelea de fondo del CTF 4, que se celebrará el 14 de agosto en Asunción con transmi­sión en exclusiva del canal GEN. Renzo Cortti, califi­cado atleta paraguayo, pro­metió guerra en su choque ante el brasileño Thiago Tavares, quien llega con el antecedente de haber com­batido en 18 ocasiones en la UFC, la mayor franquicia de MMA del mundo.

“Voy a defender mi ban­dera y no tengo dudas de que le voy a sacar la cabeza a Thiago”, expresó el artista marcial en la con­ferencia de prensa de lan­zamiento que se celebró este jueves en el casino Il Palazzo.

“Lo respeto porque es un ex UFC, pero una vez que se cierra la jaula, él es mío. Estoy frente a mi sueño que es dejar la victoria para Paraguay y no voy a fallar”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro de los peleadores presentes en la rueda para los medios fue Marcelo “Perro loco” Núñez, quien se medirá con el brasileño Fabio “Caipira de Aco” Maldonado, otro lucha­dor que tuvo 11 participaciones en eventos de UFC.

“El es un hombre con tra­yectoria y duro. Eso ya lo sabemos”, expresó Núñez. “Pero yo me estoy prepa­rando muy bien para este combate. No se pierdan este evento porque será especta­cular”, añadió.

El evento, además, contará con presencia femenina. Por eso en la conferencia estuvo Emilce “La avispa” Ortiz, quien sostuvo estar “preparada como siempre. Voy a combatir por el título de los 52 kilos y voy a dejar todo para tener una nueva victoria”.

José Estigarribia, CEO de CTF MMA, ofició de anfi­trión en la conferencia y des­tacó el importante acuerdo entre su promotora y el Grupo Nación/Grupo Mul­timedia para impulsar las artes marciales.

“Es una apuesta gigantesca”

JOSÉ ESTIGARRIBIA - CEO de CTF MMA

“Estamos ante una apuesta gigantesca con el Grupo Nación/Grupo Multime­dia, que va a permitir abrir puertas en el MMA del Paraguay. Esta es una ini­ciativa inédita por el card que armamos con tan­tos peleadores ex UFC y la visita de un campeón vigente de UFC”.

“Se vivirá una jornada histórica”

CLAUDIO CORONEL - Gerente de Deportes del Grupo Nación/Grupo Multimedia

“Estamos entusiasmados y orgullosos de esta iniciativa con CTF MMA, que agrega un tercer pilar a nuestra propuesta: ya somos el canal oficial de las elimi­natorias, el canal oficial del Rally; y ahora somos el canal de los deportes de combate en Paraguay. El 14 de agosto se vivirá una jor­nada histórica”.

Dejanos tu comentario