El primer paraguayo que llegó a combatir en la UFC, César “Goku” Arzamendia firmó con­trato con CTF MMA y se suma a la espectacular cartelera del CTF 4 “Vender o Morir”, a cele­brarse el próximo 14 de agosto y que será transmitido en vivo y exclusivo por GEN.

Este evento internacional marcará así la vuelta al octó­gono del máximo exponente de las MMA de Paraguay. Arzamendia participó en 2015 de The Ultimate Figh­ter, el reality organizado por la UFC para captar nuevos valores, y que le dio la chance para establecerse en lo más alto del mundo de las MMA.

Otro atleta internacional que aseguró su presencia en este evento es el peleador brasileño de 31 años y 11º mejor libra por libra del mundo, Charles Oli­veira, más conocido como “Do Bronx” y actual campeón ligero de la UFC; quien ven­drá acompañado a Asunción de dos de sus pupilos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mega cartelera del CTF 4 contará además con parti­cipación de Thiago Tavarez, Edimilson Souza, Nazareno Malegarie y Fabio Maldo­nado, cuatro ex atletas de UFC, quienes serán puestos a prueba por los mayores talen­tos paraguayos en las artes marciales mixtas.

Dejanos tu comentario