El tradicional y familiar club festeja su aniversario con actividades sociales, cultu­rales, deportivas, entre otras. La entidad que a lo largo de la historia supo instalarse en el corazón de los asunce­nos para convertirse en una institución de gran acepta­ción de las familias capitali­nas, se ganó la consideración y reconocimiento por su gran aporte por la valoración de la ecología, con el fomento de actividades preservativas del medio ambiente. Las celebra­ciones del Centenario arran­caron el 1 de enero de este año, con el nuevo lema insti­tucional “Mi Club. Mi Fami­lia” bajo la presidencia del Econ. Luis Rojas y su comi­sión directiva.

La política de la actual direc­tiva, comprobada con un exi­toso superávit en lo econó­mico en los últimos periodos de gestión; es una administra­ción transparente y participa­tiva de los socios en cada una y todas las actividades empren­didas. Además de abocarse en darle un realce especial a este acontecimiento que vive el club en pleno crecimiento de progreso ecológico, mate­rial y edilicio, presenta diver­sas actividades para toda la familia, en lo social y cultural.

Esta institución fue fun­dada por el señor William Paats el 26 de junio de 1921. Actualmente cuenta con unos 12.000 socios acti­vos (mayores de 18 años) y 5.000 vitalicios. En los registros de toda la histo­ria existen en total +50.000 socios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz