Con la mirada puesta en Moscú, Rusia, el selec­cionado paraguayo de fútbol de playa, “Los Pynandi”, debuta hoy ante Venezuela por las eliminatorias sudameri­canas, a celebrarse en Río de Janeiro, Brasil, hasta el 4 de julio.

De esta competencia toman parte un total de 10 seleccio­nados nacionales divididos en dos grupos. Los Pynandi con­forma el A junto con Brasil, Ecuador, Perú y Venezuela; en el B están Argentina, Uruguay, Colombia, Chile y Bolivia. Tras este selectivo, un total de tres seleccionados nacionales cla­sificarán al Mundial FIFA de Rusia 2021, a cumplirse del 19 al 29 de agosto.

El plantel de Los Pynandi lo conforman: Saúl González, Sixto Cantero, Gustavo Bení­tez, Luis Ojeda, Jhovany Bení­tez, Rodrigo Escobar, Milcia­des Medina, Carlos Carballo, Néstor Medina, Carlos Bení­tez, Sergio González y Yoao Rolón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cuerpo técnico lo integran Gustavo Zloccowick, direc­tor técnico, Joaquín Molas, asistente; Francisco Espín­dola, médico; Eduardo Gon­zález, preparador físico, Ser­gio Miraballes, fisioterapeuta y Bernardo Fatecha, utilería.

También acompañan a la dele­gación, Ricardo Torres, presi­dente de la Divisional Fútbol Playa APF; e Iván Ferreira, director de selecciones de Fút­bol Playa de la APF.

Dejanos tu comentario