Con una cartelera a celebrarse el 14 de agosto, en Asunción, las Artes Marciales Mixtas harán su presentación en el canal GEN. Grupo Nación/Grupo Multimedia cerró un acuerdo con CTF MMA, la franquicia líder de la disciplina en el Paraguay y una de las mayores de Latinoamérica, para llevar adelante un evento que promete hacer historia dentro del deporte nacional.

La cartelera tendrá una apuesta de alto relieve, ya que contará con la presencia de Thiago Tavarez, Edimilson Souza, Nazareno Malegarie y Fabio Maldonado, cuatro ex atletas de UFC, que serán desafiados por los mayores talentos paraguayos en combates que prometen ser épicos.

La alianza, además, incluye la distribución de contenido relacionado a CTF en todas las plataformas y soportes que constituyen el Grupo Nación/Grupo Multimedia, lo que significa un gran respaldo para el deporte paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Este es un paso más en la búsqueda de satisfacer a nuestra audiencia a nivel país. Con ese objetivo, decidimos promocionar a las MMA, disciplina que es inmensamente popular a nivel mundial y que está moviendo masas. Por eso vamos a darle un espacio de preferencia para que todos los fanáticos vean un tratamiento de clase a su deporte favorito. Pero sin olvidar que también queremos visibilizar la labor de los atletas y que tengan, gracias a esta alianza, un espacio para mostrar su talento. Este nuevo proyecto se suma a nuestros productos informativos y de entretenimiento, además de los derechos exclusivos sobre las Clasificatorias al Mundial 2022 y el Rally paraguayo, conformando una propuesta deportiva muy completa para nuestra audiencia del canal GEN y demás medios del Grupo, así como para los anunciantes”, sostuvo José María Agüero, director gerente general.

Por su parte, José Estigarribia Cristaldo, CEO de CTF MMA, sostuvo: “Muy contento con la alianza entre el CTF y el Grupo Nación porque abre un sinfín de oportunidades a los deportistas nacionales e internacionales de subirse a esta corriente deportiva. La plataforma y proyección del evento, a partir de este acuerdo, va a llevar el MMA nacional a otro nivel y posicionará a Paraguay como una nueva meca de la disciplina en Sudamérica”.

Dejanos tu comentario