La remera paraguaya Nicole Martínez sacó a relucir su condición de campeona sudamericana y se adjudicó el oro en el Pre- Panamericano de Yucatán, México. De esta manera se suma a los clasificados precedentemente para los primeros Juegos Panamericanos Júnior Cali 2021, a desarrollarse del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Igualmente, sacaron boleto para Cali este domingo Javier Insfrán, Gustavo Ávalos, Agustín Benítez y Nicolás Invernizzi en cuádruple par.

Asimismo, clasificó en 4 sin el equipo integrado por los hermanos Daniel y Nicolás Villalba, Iván Estigarribia y Gabriel Yser.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En las jornadas anteriores se hicieron con el boleto para Cali Javier Insfrán en singles y Daniel Villalba-Nicolás Villalba en el doble par.

Los clasificados a Cali hasta ahora son: Luana Alonso, Matheo Mateos, en natación; José Daniel Moncada (patinaje de velocidad), Fabiana Dávalos (triatlón), Laila Ozuna (patinaje artístico), Javier Insfrán, Daniel Villaba y Nicolás Villalba, Nicole Martínez (en singles), Javier Insfrán, Gustavo Ávalos, Agustín Benítez y Nicolás Invernizzi en cuádruple par y en 4 sin, los hermanos Daniel y Nicolás Villalba, Iván Estigarribia y Gabriel Yser.

Dejanos tu comentario