Le delegación guaraní de patinaje cerró este sábado su exitosa participación en el Campeonato Pana­mericano de Clubes y Naciones de patinaje, que se desarrolló hasta ayer en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guaya­quil, Ecuador. Además, la patinadora Laila Ozuna clasificó a los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

La atleta de Ciudad del Este, Ozuna, volvió a competir por primera vez después de 6 meses debido a una lesión y se convierte en el segundo representante paraguayo en el Panamericano Junior, a desarrollarse del 9 al 19 de setiembre venidero. La pati­nadora no subió al podio, pero clasificó en la modali­dad de programa largo, cate­goría senior.

De esta manera, Laila Ozuna se suma al también patinador nacional, pero de la modalidad de veloci­dad, José Daniel Moncada, quien ya sacó boletos para Cali en febrero pasado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La comitiva nacional con­formada por 25 competi­dores obtuvo un total de 17 medallas, seis oros, seis platas y cinco bronces, cerrando de esta manera una de sus mejores pre­sentaciones en un Pana­mericano.

Dejanos tu comentario