Mónaco, Principado de Mónaco. AFP.

“Una actuación lamentable”, declaró el número 1 mundial Novak Djokovic tras ser eli­minado este jueves en octa­vos del Masters 1000 de Montecarlo por el británico Daniel Evans (33º), mientras que Rafael Nadal (3º) despa­chó en menos de una hora a Grigor Dimitrov (17º).

Doble 6-1 en 55 minutos. El español, quien busca un 12º título en el Principado, se enfrenta hoy al ruso Andrey Rublev (8º), que en un apretado partido derrotó en tres sets al español Roberto Bautista (11º), por 7-6 (7/2), 5-7, 6-3.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Justo antes, Djokovic perdió ante Evans por 6-4 y 7-5 en dos horas y seis minutos. El serbio cometió demasiados errores directos (45) ante Evans, quien supo imponer su juego, especialmente el revés. En la próxima ronda jugará con David Goffin (15º), que sorprendió a Alexander Zverev (6º).

Un atractivo partido marca el comienzo de la segunda fecha del torneo de la Intermedia, en donde uno de los líderes, Gene­ral Caballero de Juan León Mallorquín, recibe a Tacuary, a partir de las 15:00, con la trans­misión por la TV.

Dejanos tu comentario