Tras su paso por el Tor­neo ITF de Villa María, Argentina, donde cayó en segunda ronda ante la bra­sileña Beatriz Haddad, la tenista paraguaya Veró­nica Cepede da continui­dad a su gira en el ITF W25 de Córdoba, que se inicia hoy.

En Villa María, Cepede debutó con triunfo ante la brasileña Carolina Alves por doble 6-4 para caer en la segunda ronda ante Haddad, quien este domingo se con­sagró campeona del torneo.

Cepede es siembra 1 de la llave principal en Córdoba, en donde también están la ronda de qualy las paragua­yas Laura Escauriza, Susan y Heydi Doldán.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN MIAMI

El tenista polaco Hubert Hurkacz conquistó su pri­mer Masters 1000 de Miami al derrotar en una inespe­rada final al italiano Jannick Sinner, quien aspiraba a con­vertirse en el ganador más joven del torneo a sus 19 años.

Hurkacz, número 37 de la ATP, venció a Sinner, número 31, por 7-6 (7/4) y 6-4 en una hora y 43 minu­tos de juego en la pista prin­cipal del Abierto de Miami.

A sus 24 años, Hurkacz suma tres triunfos en torneos de ATP y es el primer tenista polaco en alzar un título de Masters 1000.

Dejanos tu comentario